ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

YELENA EN 'OJO DE HALCÓN'

"Ridículo": Florence Pugh denuncia que la han bloqueado por publicar fotos suyas en 'Hawkeye' de Marvel

Florence Pugh es uno de los personajes de Marvel que han hecho su aparición en 'Hawkeye', la serie de Ojo de Halcón que está estrenando Disney. Pero la actriz se ha encontrado con una polémica un poco inexplicable en su Instagram.

Publicidad

'Hawkeye' es la nueva serie de Marvel que los fans del universo están siguiendo en Disney+ y que ha presentado a un nuevo personaje protagonizado por Hailee Steinfeld: Kate Bishop.

Pero la serie, de un tono más familiar ¡y navideño!, del Vengador Ojo de Halcón protagonizada por Jeremy Renner también ha contado con otra gran adición al MCU: Yelena Belova, que conocimos en 'Viuda Negra'.

El personaje de Florence Pugh ha hecho su aparición en el último capítulo emitido de 'Hawkeye', y la actriz decidía celebrando publicando algunas fotos del gran momento en su cuenta de Instagram.

"...Ella ha llegado", escribía con imágenes del momento con una publicación que, por el momento, no ha sido eliminada. Sin embargo Florece ha denunciado que a ella sí que la han bloqueado de publicar más posts en su propia cuenta.

Así lo ha contado en sus Stories, a los que todavía puede acceder, revelando lo ocurrido.

"Nunca creí que publicando amor sobre una serie en la cual aparezco se censurara... pero aquí estamos. Alguien aquí se ha quejado así que me han bloqueado de poder postear mi propia aparición en una serie en la que desde luego aparezco. Ridículo hasta decir basta".

"Estar en 'Hawkeye' es un privilegio y gracias a todos los que me han recibido con los brazos abiertos dentro y fuera del set y todos los que la están viendo".

El mensaje de Florence Pugh
El mensaje de Florence Pugh | Instagram

Seguro que te interesa

'Hawkeye', el superhéroe con hijos de Jeremy Renner conoce a su hiperactiva sucesora

Publicidad