El Rey de la Noche será recordado por muchos seguidores como uno de los malvados más implacables y temidos de la televisión. Sin articular palabra, ha conseguido asustar a todos los fans de 'Juego de Tronos' únicamente levantando los brazos, mientras revive a una gran cantidad de muertos para añadirlos a su ejército.

Pero Vladimír Furdík, intérprete del terrorífico caminante blanco, es una gran persona en el mundo real. Como ya hemos podido ver en otras ocasiones, el actor y doble de acción eslovaco ha generado una gran cantidad de momentos divertidos con varios actores de la serie, como es el caso de Isaac Hempstead-Wright.

Esta vez, la protagonista de sus palabras ha sido Maisie Williams por su trabajo en la última temporada de 'Juego de Tronos'. Furdík, que parece que no le guarda rencor a su "asesina", ha compartido en su Twitter una publicación con el mensaje: "Buen trabajo, Maisie. #GameOfThrones". De esta manera, ha felicitado a la actriz por su reconocimiento en los premios Emmy.

Además, la publicación iba acompañada de él mismo chocando la mano con su compañera, ambos caracterizados como sus personajes en la mítica escena donde Arya consigue acabar con el Rey de la Noche de una vez por todas. Un momento que sin duda, fue muy esperado por todos.

 

····

Seguro que te interesa

'Juego de Tronos': La razón por la que Drogon quema el Trono de Hierro es mucho más indignante de lo que imaginabas