"Y VIVIERON FELICES"

"Y VIVIERON FELICES"

'Juego de Tronos': El "final alternativo" del último episodio que ha publicado Bran Stark

Aún seguimos asimilando todo lo ocurrido en el épico tercer capítulo de la última temporada de 'Juego de Tronos'. Aunque el protagonismo se ha centrado en la increíble Arya Stark y Melisandre, Bran Stark también ha sido una pieza clave, y ahora su actor Isaac Hempstead-Wright ha tenido una ocurrencia maravillosa.

Objetivo TV
  Madrid | 30/04/2019
El Rey de la Noche en 'Juego de Tronos'
El Rey de la Noche en 'Juego de Tronos' | HBO

Mientras el mundo entero no para de hablar del último capítulo de 'Juego de Tronos', que ya se ha convertido en el más comentado de la historia de la televisión, el actor que interpreta al enigmático Bran Stark se ha pasado Internet con una chocante imagen.

Isaac Hempstead-Wright ha compartido con sus seguidores una instantánea de él sonriente junto al (supuestamente) temido Rey de la Noche, que está sujetando un paraguas para que el joven no se moje.

Lo mejor ha sido el texto con el que Bran ha acompañado la curiosa imagen detrás de las escenas.

"Aquí un fotograma del final alternativo del episodio 3 en el que el Rey de la Noche se convierte en el cuidador de Bran y los dos viven felices para siempre".

· · ·

Seguro que te interesa

Tráiler del 8x04 de 'Juego de Tronos': La batalla continúa

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.