¡Cuidado! Contiene spoilers

¡Cuidado! Contiene spoilers

Revelado el gran cambio radical de 'Westworld' en su tercera temporada

El final de la segunda temporada de 'Westworld' dejó a los fans de la ficción un volcán de incógnitas por el futuro incierto de algunos personajes como Dolores (Evan Rachel Wood) o William (Ed Harris). Ahora sus creadores, Jonathan Nolan y Lisa Joy, han adelantado algunos detalles de la nueva entrega. ¡Cuidado! Contiene spoilers

Dolores en el final de temporada de 'Westworld'
Dolores en el final de temporada de 'Westworld' | HBO

El pasado 22 de abril se estrenó la segunda temporada de 'Westworld', la serie de HBO protagonizada por Evan Rachel Wood. Cuando llegó a su final, el futuro de los personajes de la ficción, como Maeve (Thandie Newton) o William (Ed Harris) se quedó en el aire provocando muchas incógnitas en la mente de sus seguidores.

Ahora que sabemos que 'Westworld' tendrá tercera temporada, sus creadores, Jonathan Nolan y Lisa Joy, han adelantado algunos detalles a The Hollywood Reporter sobre el rumbo que tomará la nueva entrega:

"Creo que es un cambio radical. Lo atractivo de estos personajes es que no son humanos. Como dijimos en la serie, los humanos están atados por los mismos bucles que los anfitriones, siendo de alguna manera incluso más pequeños. No se puede esperar que los personajes humanos resistan y sobrevivan al tipo de historia que estamos contando. Los anfitriones tienen una versión diferente de la mortalidad, una perspectiva diferente. Creo claramente que con Dolores, como ella misma se ha planteado, hay una visión más grande, un conjunto más amplio de objetivos. Son existenciales. Abarcan eones. Y ese es un nivel de historia fascinante para participar".

Además, el final de temporada dejó en el aire el futuro de la mayoría de sus personajes como en el caso de Charlotte Hale (Thessa Thompson): "Absolutamente, y es algo que realmente nos entusiasma, especialmente porque Tessa es una actriz divertida, increíble y versátil. Cuando tienes a alguien como ella, simplemente abres posibilidades ilimitadas. Así que siempre supimos que haríamos esta revelación y la dejaríamos expandir este nuevo rol. Tenemos un arco muy diabólico para su planificación. Parte de la diversión para el personaje será la autorrealización. Ella se dará cuenta de las cosas que sabemos sobre quién es ella".

Además, Nolan y Joy hablaron de las respuestas de los seguidores tras la emisión del último capítulo: "Es gracioso porque recibí más respuestas personales en esta temporada que cualquier cosa que haya escrito, con personas que se comunican de forma independiente, y una de las cosas que más me ha emocionado es escuchar a personas que se han quedado atrapadas en bucles en su vidas de las que han luchado desesperadamente para salir, ya sean ciclos de violencia o ciclos de adicción".

Sin embargo, Nolan ha hablado de la importancia que posee la temática de la serie en la sociedad actual: "Mira, es una serie de ficción. Se trata de robots asesinos, ¿verdad? Sabes que estás en ese espacio de género, pero para nosotros también se trata del comportamiento humano, y una de las cosas que creo es que todos miramos el mundo, que cada día es más incoherente. Todos nosotros estamos luchando con las debilidades humanas y esta sensación de que estamos retrocediendo. ¿Nos estamos retirando de una comunidad global? ¿Estamos retrocediendo a la guerra nuevamente después de una larga paz? Cuando la gente te habla de encontrar cosas en este espectáculo tan elevado simultáneamente en el futuro y en el pasado, cómo les habla sobre el comportamiento humano y sobre las cosas con las que han luchado, eso es muy poderoso".

Seguro que te interesa

El reencuentro de Maxi Iglesias con una protagonista de 'Física o Química' en su último proyecto

| Madrid | 15/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.