SÉPTIMA TEMPORADA

SÉPTIMA TEMPORADA

¿Revelado un encuentro clave de 'Juego de Tronos'?

El futuro de Poniente se conocerá en unos meses. Sólo quedan dos temporadas para que 'Juego de Tronos' ponga punto y final a las luchas por sentarse en el Trono de Hierro y gobernar los Siete Reinos. Con el rodaje de la séptima temporada de la serie de HBO, los actores siguen dando pistas sobre qué ocurrirá en la próxima entrega de la ficción.

Lord Petyr Baelish y Varys en Desembarco del Rey
Juego de Tronos | HBO

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' conducirá a los espectadores hacia el final de la serie y qué futuro tendrán los protagonistas de la ficción de HBO.

Conleth Hill, el actor que interpreta a Lord Varys, ha hablado con el medio Huffington Post sobre su relación con Meñique: "Puedo decir que me ha encantado trabajar con Aidan Gillen (Petyr Baelish, conocido como Meñique) y que es posible que volvamos a hacerlo de nuevo. Pero no es definitivo".

¿Qué ocurrirá tras el reencuentro de Varys y Meñique? Mientras Varys navega hacia Poniente en la flota de Daenerys Targaryen al final de la sexta temporada, Meñique siembra dudas en la mente de Sansa Stark sobre la coronación de Jon Snow como Rey en el Norte.

Tendremos que esperar hasta verano para ver nuevas entregas de la serie en HBO. Sin fecha confirmada, hace unas semanas se filtró en la web IMDb que el 25 de junio podría ser el día elegido por la cadena para el estreno de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 13/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.