LOKI LLEGA A LA TELEVISIÓN

LOKI LLEGA A LA TELEVISIÓN

Revelada la primera imagen de 'Loki' en su nueva serie para Disney+

Aún se conocen pocos detalles sobre 'Loki', la nueva serie de televisión que Disney+ está preparando junto con Kevin Feige, el CEO de Marvel Studios pero para calmar la expectación se ha filtrado la primera imagen de la ficción y aporta bastantes datos que nos dan una idea de los planes que llevará la serie.

Objetivo TV
  Madrid | 10/06/2019
Tom Hiddleston como Loki en 'Thor Ragnarok'
Tom Hiddleston como Loki en 'Thor Ragnarok' | Marvel

Tom Hiddleston volverá a interpretar a Loki, tras hacerlo en seis películas del Universo Marvel incluidas tres de las cuatro cintas de los Vengadores. 'Loki' está prevista que se estrene en Disney +, un nuevo servicio de estreming que podría llegar a Europa en 2020 y contará en su catálogo con todas las películas de Marvel, Fox, Pixar y Disney entre otras. Aún se mantienen en secreto bastantes datos sobre la ficción pero ahora, gracias a la imagen publicada, podemos hacernos una idea de la posible trama que podría llevarse a cabo.

En una reunión con inversores de la cadena en el pasado mes de abril, Kevin Feige apareció para ofrecer más detalles sobre los planes de la serie de Marvel Studios. Ahora se ha publicado una imagen de ese momento en el que se aprecian detalles sobre 'Loki'.

Descubrimos el nuevo logo de la serie y un fotograma que podría revelarnos la época en la que la serie se desarrollaría: en un cartel de un cine aparece el cartel publicitario de 'Tiburón', la cinta de Steven Spielberg estrenada en 1975 con lo que parece confirmarse que en la serie Loki podría viajar en el tiempo mostrando varias épocas. A continuación puedes ver la espera imagen:

 

Además de la ficción sobre el gran enemigo de Thor, el estudio tiene previsto estrenar varias series nuevas sobre 'Visión y Bruja Escarlata', 'Falcon y Soldado de Invierno' y 'Ojo de Halcón' con el actor Jeremy Renner.

Seguro que te interesa:

Se negó a interpretarlo: El actor de 'The Big Bang Theory' que ha confesado que no le gustaba su personaje

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.