ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Tras su amistad en la serie de George R.R. Martin

"Has cambiado": El 'reproche' de Alfie Allen a Richard Madden tras coincidir como Theon Greyjoy y Robb Stark en 'Juego de Tronos'

Richard Madden coincidió con Alfie Allen en 'Juego de Tronos' donde interpretaban a Rob Stark y Theon Greyjoy respectivamente. Ahora, Alfie le ha dejado un comentario muy claro al nuevo actor de 'Los Eternos' donde le 'reprocha': "Has cambiado". Tienes los detalles en el vídeo.

Publicidad

'Juego de Tronos' ha sido el trampolín para muchos de los actores que formaban su reparto. Y es que, la mayoría de ellos, pasaron de ser grandes desconocidos a convertirse en los intérpretes más famosos del planeta.

Este es el caso de Richard Madden y Alfie Allen. Aunque ambos actores ya habían empezado sus carreras antes de ser elegidos para la ficción de George R.R. Martin fue por sus papeles de Robb Stark y Theon Greyjoy lo que les dio la fama y el reconocimiento mundial.

Ahora, tras el éxito mundial de 'Juego de Tronos', los dos han seguido con sus carreras. Alfie Allen ha aparecido en la serie 'Harlosts', 'White House Farm' o en la película 'Jojo Rabbit'. Mientras que Madden ha protagonizado 'Bodyguard' y será el superhéroe Ikaris en 'Los Eternos'.

Ambos forjaron una gran amistad en la serie de Poniente pero ahora Alfie ha dejado un comentario a Richard donde le 'reprocha': "Has cambiado".

Puedes verlo en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

El gran error de Richard Madden en las escenas sexuales de 'Bodyguard' donde sale completamente desnudo

Publicidad