LA SERIE FINALIZÓ HACE 14 AÑOS

LA SERIE FINALIZÓ HACE 14 AÑOS

El reparto de 'Friends' podría haber sido otro

Una de las críticas que hacen los espectadores 'millennials' a 'Friends' es la falta de diversidad en el reparto de la serie de NBC. Karey Burke, directiva del canal Freeform, se encontraba en el despacho cuando Marta Kauffman y David Crane, creadores de la comedia, eligieron los personajes protagonistas: "Si se grabara hoy, el reparto sería diferente".

Friends (Sección)
Friends (Sección) | Atresplayer.com

Si 'Friends' se grabara hoy, no sería como la conocemos. La comedia de NBC finalizó hace más de 14 años, pero sigue conquistando a generaciones de espectadores. Una de las principales críticas que hacen los espectadores 'millennials' a la serie es la falta de diversidad en el reparto de la serie de NBC.

Algo que también señala la ejecutiva televisiva Karey Burke sobre la comedia de NBC. Joey, Rachel, Ross, Phoebe, Chandler y Monica eran todos personajes blancos y heterosexuales, algo que en la actualidad se haría diferente.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Karey Burke, que ahora trabaja como directiva del canal Freeform, ha explicado que ella estuvo presente cuando Marta Kauffman y David Crane presentaron la idea de 'Friends' y que cuando los directivos sugirieron incluir algo más de diversidad entre los personajes, ellos se negaron: "Creo hoy día sería una conversación muy diferente. Aquella era la Generación X y creo que los 'millennials' y posteriormente la Generación Zeta son generaciones mucho más diversas".

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 11/07/2018 a las 15:08 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.