Esto no es el final

Esto no es el final

Se aclara si 'Modern Family' renovará o no después de su última temporada

El futuro de 'Modern Family' poco a poco se va aclarando. Tras varios meses en los que se pensaba que el temporada 10 de la serie podría ser la última parece que finalmente sí habrá una temporada más de la sitcom.

@objetivotv | Madrid | 12/12/2018

Familia Dunphy en 'Modern Family'
Familia Dunphy en 'Modern Family' | ABC

Tenemos buenas noticias para los seguidores de 'Modern Family', la temporada 10 podría no ser la última. Según ha asegurado el portal informativo 'Deadline', la serie más longeva de la ABC se encuentra en plenas renovaciones de contrato para rodar la que sí será la última temporada de la serie.

Los creadores de la ficción Steve Leviatan y Christopher Lloyd ya han firmado su nuevo contrato, junto a ellos, los intérpretes más jóvenes del reparto; Sarah Hyland, Ariel Winter, Nolan Gould y Rico Rodriguez, también lo habrían hecho, renovando el ascenso de 500.000 dólares que consiguieron hace dos años.

Aunque por poco tiempo, los que todavía faltan por firmar serían: Ed O'Neill, Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet y Sofía Vergara. La exclusiva de 'Deadline' ha adelantado que la nueva temporada podría estar compuesta por dieciocho capítulos, menos que el resto de temporadas, que oscilaron los veintidos o veinticuatro.

Christopher Lloyd defendió antes del estreno de la décima temporada, que esta sería la última de la serie de ABC. Sin embargo, las últimas noticias indicarían que el final de la familia más loca de la televisión se hará de rogar, y no llegará al menos hasta 2020.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Penny no es lo que parece: La realidad oculta tras el personaje de Kaley Cuoco en 'The Big Bang Theory'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.