BASADA EN LA NOVELA DE STEPHEN KING

BASADA EN LA NOVELA DE STEPHEN KING

El reloj no se detiene para James Franco que protagoniza la nueva serie '11/22/63'

El próximo 15 de febrero podremos ver al conocido actor, James Franco, como protagonista de una miniserie de intriga, basada en la novela de Stephen King: '11/22/63', en la que interpreta a un profesor de secundaria que viaja en el tiempo.

El reloj no se detiene para James Franco que protagoniza la nueva serie 11/22/63
El reloj no se detiene para James Franco que protagoniza la nueva serie 11/22/63 | Agencias

El 22 de noviembre de 1963 tres disparos resonaron en Dallas. El presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, había sido asesinado. ¿Qué harías tú si pudieras impedirlo?

'11.22.63'


La serie '11/22/63' cuenta la historia de un profesor de secundaria, interpretado por James Franco, que viaja en el tiempo para detener el asesinato más importante (o al menos controvertido) de la historia de Estados Unidos. Esta misión le obsesionará y lo atrapará en una dimensión muy diferente del mundo que ahora conocemos.

El portal Entertainment Weekly ha publicado un nuevo avance de la ficción de Hulu y su póster oficial.

El reparto de la serie lo completan Daniel Webber, Lucy Fry, Cherry Jones y Leon Rippy, entre otros. Esta miniserie de suspense consta de ocho episodios y está producida el productor ejecutivo J. J. Abrams, el autor original Stephen King, Bridget Carpenter y Bryan Burk.

Objetivo TV | Madrid | 05/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.