ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA SORPRENDENTE CONFESIÓN

"Nos acercó un poco más": Regé-Jean Page habla de las íntimas escenas en 'Los Bridgerton' que fueron clave en su química con Phoebe Dynevor

En la serie de 'Los Bridgerton' se producen con cierta frecuencia escenas de sexo entre los personajes de Simon Basset y Daphne Bridgerton. Sin embargo, para Regé-Jean Page, quien interpreta al duque de Hastings, esas escenas no son las más íntimas de la serie.

Publicidad

'Los Bridgerton' se ha convertido en un fenómeno imparable capaz de conquistar a espectadores de todas las edades y entornos. La producción basada en las exitosas novelas de Julia Quinn ha alcanzado unos niveles de audiencia dignos de admiración.

Tanto es así que incluso recientemente se sabía que uno de los miembros de la casa real británica reconocía sentirse "obsesionada" con la producción televisiva.

La historia de amor protagonizada por Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor, quienes interpretan al duque de Hastings y a Daphne Bridgerton respectivamente, se ha convertido en uno de los atractivos populares más potentes del momento.

Una de las cosas que más caracterizan su relación en la serie son las recurrentes escenas sexuales que se dan entre ambos personajes. Sin embargo, para Regé-Jean Page, tales escenas no son las más íntimas de la serie.

Y es que a lo largo de la ficción hay otros momentos que fueron más importantes para él actor y que provocaron un acercamiento entre ambos. En el vídeo de arriba te desvelamos cuáles lo son para el actor.

Seguro que te interesa:

"Fue horrible": El enorme sacrificio de Rege-Jean Page para lucir los músculos de Simon Basset en 'Los Bridgerton'

Publicidad