ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ANTONIO, EL AMOR DE RUTH

¿Recuerdas al novio de Ruth de 'Pasión de Gavilanes'? La brutal transformación del irresistible Ricardo Herrera 17 años después

'Pasión de Gavilanes' sigue aumentando su número de fans pese a los años que han pasado de su final. Sus actores, como es obvio, han ido cambiando físicamente, y sorprende especialmente el caso de Ricardo Herrera, que interpretó al novio de Ruth (Ana Lucía Domínguez).

Publicidad

Casi 17 años han pasado ya desde que se emitió el primer capítulo de 'Pasión de Gavilanes', una de las telenovelas más exitosas aún hoy. Por ello, sus protagonistas siguen estando de plena actualidad, y aunque te solemos contar todas las novedades sobre Danna García o Mario Cimarro, hay otros actores de dicha serie de televisión que quizás no recuerdas.

Uno de ellos puede ser Ricardo Herrera, el actor que interpretó a Antonio Coronado, el novio de Ruth (Ana Lucía Domínguez). Aunque su papel en la serie fue corto y su amor con Ruth no fructificó, seguro que si haces memoria te acuerdas de su aparición.

Pues ahora, casi 17 años después, Ricardo está muy cambiado y luce un físico de lo más sexy a sus 39 años. Está claro que el actor colombiano afincado en México ha ganado un gran atractivo con el paso de los años. Si quieres comprobarlo, te mostramos su gran cambio en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"No veo la hora": Paola Rey tiene el plan perfecto con 'Pasión de Gavilanes'

Publicidad