ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

INCREÍBLE

¿Recuerdas a Freddie, el tierno niño de 'iCarly'? ¡Así de sexy es ahora Nathan Kress!

Así ha sido el cambio de Nathan Kress, el chico gracioso de 'iCarly' que puede presumir de ser uno de los actores más sexys del momento. ¡Mira cómo ha cambiado!

Los protagonistas de 'iCarly'

Nickelodeon Los protagonistas de 'iCarly'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 21.08.2018 16:15

'iCarly' fue una de las series de Nickelodeon más épicas de los 2000. Protagonizada por Miranda Cosgrove (Carly Shay), Jennette McCurdy (Sam Puckett) y Nathan Kress (Freddie Benson)., la ficción contaba como estos tres amigos ponían en marcha un programa que retransmitían por Internet (¿serían los primeros influencers?).

11 años después del inicio del programa, así de increíble luce Nathan Kress. El que fuera en su día el adorable niño de 'iCarly', es ahora un apuesto joven, que no solo presume de su buena figura, sino de haber sido papá recientemente.

Después de casarse con la actriz London Elise Kress, la pareja tuvo una hija, Rosie Carolyn, a finales del año pasado. En en terreno profesional, Kress está protagonizando una nueva serie animada, 'Pinky Malinky', que se estrenó el pasado 17 de agosto en Netflix. La ficción producida por Nickelodeon, será la vuelta oficial del actor a la cadena que le vio crecer. Kress, que dará voz a uno de los personajes principales, publicó en su cuenta oficial de Twitter lo emocionado que estaba por volver a trabajar para Nikelodeon: "Siiiiií!!!! Han pasado demasiados años! No puedo esperar a que todos vean lo que hemos estado cocinando. Es una locura, pero también hay buenas lecciones de vida, amistad y otras cosas. Va a ser una explosión, chicos. ¡Echadle un vistazo! ".

 

La serie trata las aventuras de Pinky Malinky, un perrito caliente contagiosamente positivo, que vive en un mundo humano tratando de demostrar que está muy cerca de la palabra "ganador".

Publicidad