ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SE HA LLEVADO UNA SORPRESA

La reacción de Sarah Jessica Parker al ver el nuevo aspecto de Chris Noth, Mr. Big en ‘Sexo en Nueva York’

Chris Noth se ha sometido a un drástico cambio de look durante la cuarentena y Sarah Jessica Parker no ha tardado en contestarle, demostrando que por la amistad de Carrie y Mr. Big de 'Sexo en Nueva York' no pasan los años.

Chris Noth y Sarah Jessica Parker en 'Sexo en Nueva York'

HBO Chris Noth y Sarah Jessica Parker en 'Sexo en Nueva York'

Publicidad

Nos hicieron sufrir con su tormentosa relación durante años en 'Sexo en Nueva York' como Carrie Bradshaw y Mr. Big, pero parece que en la vida real siguen llevándose muy bien sus actores, Sarah Jessica Parker y Chris Noth. El cambio de imagen más reciente del intérprete lo demuestra.

"Decidí que tratar con mi pelo era algo superfluo durante estos tiempos de cuarentena", escribió Chris Noth junto a la foto en la que aparece con semblante serio y la cabeza completamente rapada.

Sarah Jessica Parker no tardó en contestar diciendo: "¿¿¿¿Por qué has tardado tanto???? Besos".

Y es que parece que la relación entre ambos actores sigue siendo buena a pesar del tiempo que ha pasado desde que trabajaron juntos en la serie y en las posteriores películas.

Pero no todos en el reparto de 'Sexo en Nueva York' se llevan bien, y hace unos meses unas polémicas declaraciones de Kim Cattrall volvieron a avivar el fuego de la enemistad con Sarah Jessica Parker.

Seguro que te interesa:

'Sexo en Nueva York': Kim Cattrall reabre la 'pelea' con Sarah Jessica Parker con estas incendiarias declaraciones

Publicidad