ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TRAS LA PRIMERA TEMPORADA

La reacción de John Cho a la inesperada cancelación de 'Cowboy Bebop'

Solo unas semanas después del estreno de la primera temporada de 'Cowboy Bebop' ha llegado la peor noticia para los fans: no habrá temporada 2.

John Cho en 'Cowboy Bebop'

Netflix John Cho en 'Cowboy Bebop'

Publicidad

'Cowboy Bebop' será una serie de una sola temporada. Este jueves se confirmaba que Netflix cancelaba la serie solo unas semanas después de estrenar los primeros capítulos. La serie, basada en un anime de culto del mismo nombre, estaba protagonizado por el actor John Cho.

John Cho, quien interpreta al cazarrecompensas Spike Spiegel, aparentemente ha querido reaccionar a la mala noticia en Twitter, compartiendo un GIF del actor Tom Selleck en 'Friends', que aparece encogiéndose de hombros y asintiendo con aspecto de resignación. Además se puede leer un 'Estoy bien'.

Aunque Cho no ha hecho una referencia directa a la cancelación, los fans han atado cabos y creen que claramente es su reacción a la cancelación.

La temporada 1, que ha contado con 10 episodios, siguió las aventuras de Spike, Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Daniella Pineda), tres cazarrecompensas) que intentan dejar atrás el pasado mientras trabajaban juntos como un equipo caótico intentando atrapar a los criminales más peligrosos del sistema solar en su preciosa pero ruinosa nave espacial.

La serie tuvo una producción muy accidentada, que sufrió retrasos después de que Cho sufriera una lesión durante el rodaje, y un alto coste por episodio. La respuesta de la crítica tras su estreno fue un tanto fría, otro factor que ha podido contribuir a la decisión de Netflix de no renovar la serie.

Publicidad