ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Mía Colucci

Los marcados abdominales de Anahí Puente ('Rebelde') meses después de dar a luz a su segundo hijo

Anahí Puente, quien siempre será nuestra querida Mía Colucci de 'Rebelde, se convirtió el pasado mes de febrero en madre por segunda vez. Ahora, la actriz ha mostrado sus trabajados abdominales en una imagen que puedes ver en el vídeo.

Publicidad

Anahí Puente tiene en la actualidad una vida muy estable al lado de su familia. La actriz que se dio a conocer tras encarnar a la inigualable Mía Colucci en 'Rebelde' comenzó a salir en 2012 con el que posteriormente se convirtió en su marido, el exgobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello.

Después de tres años de noviazgo la pareja se casó en 2015 y desde entonces mantienen una vida muy sólida en México. Un año después de su boda Anahí y Manuel anunciaron que estaban esperando su primer hijo, un niño al que llamaron Manuel, como su padre, y que nació en enero de 2017.

El pasado mes de febrero la artista daba a luz a su segundo hijo, otro niño al que han puesto el nombre de Emiliano y que ha revolucionado la casa de la cantante de RBD.

Desde entonces Aanhí ha estado involucrada en su faceta de mamá tal y como podemos ver en sus redes sociales donde se deshace en amor hacia sus pequeños. Pero, además, la mexicana no ha dejado en ningún momento de cuidarse y ha compartido un simpático vídeo donde aparece haciendo sentadillas con su bebé en brazos.

Al terminar de hacer deporte la actriz publicó una imagen, que puedes ver en el vídeo, donde decía: "Cada día cuenta". Instantánea que ha llamado mucho la atención de sus fans al ver sus marcados abdominales. Y es que hace solo cuatro meses que dio a luz y está perfectamente recuperada.

Seguro que te interesa:

Dulce María anuncia que está embarazada y recibe estas preciosas felicitaciones de sus compañeros en 'Rebelde'

Publicidad