ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

AMOR A DISTANCIA

Las razones por las que Camila Mendes ('Riverdale') y Grayson Vaughan habrían roto

La estrella de 'Riverdale' Camila Mendes y el fotógrafo Grayson Vaughan habrían roto su relación después de casi un año. Una fuente cercana a la pareja ha revelado más detalles.

Publicidad

Desde que confirmaron su relación con una romántica foto el pasado septiembre, Camila Mendes y Grayson Vaughan no han dejado de mostrar su amor por redes sociales.

Pero ahora los fans de la actriz de 'Riverdale' han notado que ha eliminado todas sus fotos con el fotógrafo, y una fuente cercana ha asegurado a E! News que la pareja habría roto.

Como Camila ha ido compartiendo con sus fans en estos meses, no ha sido nada fácil para ella tener una relación a distancia debido a las restricciones de la pandemia y su trabajo en la popular serie. La joven ha subido fotos despidiéndose en el aeropuerto o llorando en su última noche de reencuentro.

Esto se debe a que los protagonistas de 'Riverdale' están actualmente viviendo en una 'burbuja' en Canadá para poder continuar con el rodaje con todas las medidas de seguridad, mientras Grayson reside en Los Angeles. Y según se ha reportado ahora, la relación se habría terminado.

Una fuente cercana a la pareja ha asegurado al medio que "no ha habido ningún drama" y que "aún son amigos". En cuanto a las razones para la ruptura, asegura que "la relación ha agotado su camino".

Hace solo unas horas que veíamos a Camila de excursión con su familia de 'Riverdale' más emocionada que de costumbre, y los fans no han tardado en relacionar que probablemente estaban consolando a la actriz con un día diferente en el campo todos juntos. Puedes ver las fotos y vídeos dando al play arriba.

Seguro que te interesa:

Camila Mendes confiesa que ha sufrido ataques de pánico mientras grababa la temporada 5 de 'Riverdale': "Me ha hecho reevaluar las prioridades"

Publicidad