ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ARRASTRA LAS PALABRAS

La razón por la que Matthew Perry habla tan raro en la reunión de 'Friends'

Recientemente la estrella de 'Friends', Matthew Perry ha estado en el foco de atención debido a su preocupante imagen en la reunión de la serie en la que hablaba con un tono decaído y arrastrando las palabras. Ahora conocemos la razón de ello.

Publicidad

Matthew Perry es una de las estrellas que forman parte del grupo de amigos de 'Friends'. Ya está aquí el reencuentro de la serie y todos los fans podemos disfrutar de él, pues ya está disponible en HBO España.

Unos días antes 'Friends' lanzó el tráiler con un pequeño avance de lo que sería ese reencuentro entre los seis compañeros de piso. Mucha gente comentó la preocupante imagen de Matthew Perry donde aparecía bastante deteriorado y arrastrando las palabras en las intervenciones.

Incluso muchos fans relacionaron su mal aspecto con un posible consumo de drogas ya que el actor ha hablado siempre abiertamente sobre su lucha contra las adicciones que tuvo en el pasado. Pero parece que eso no fue lo que le hizo estar así.

Según recoge el medio 'The Sun', Matthew habría tenido que someterse a una intervención dental de emergencia ese mismo día.

"Matthew se presentó a la reunión en abril y los miembros de su equipo dijeron que ese día se había sometido a una intervención dental de emergencia", aseguraba una fuente a 'Sun'. "Se dijo que eso afectaría a su bienestar y también a cómo se sentía".

"Por lo que entendemos, le estaría doliendo, lo que provocó esa dificultad para hablar", continuaba. "Obviamente nadie quiere grabar después de una operación, pero sucedió. Ha habido un sentimiento de gran simpatía por Matthew, en especial los últimos días dada la forma en que la gente ha reaccionado".

Por su parte, Matthew le ha dicho a su entorno más cercano que está sobrio y que "no hay de qué preocuparse".

Los problemas de salud de Matthew

El actor, después de acudir a rehabilitación durante varios años para luchar contra sus adicciones, se sometió en 2018 a una operación debido a una perforación gastrointestinal, por la que pasó tres meses en el hospital.

Antes de ello, también había estado ingresado dos semanas debido a una pancreatitis producida por un consumo excesivo de alcohol.

Un año después, en 2019, se volvió a ver a un Matthew Perry bastante desmejorado, cosa que preocupó a los fans.

Seguro que te interesa:

Los motivos por los que Matt LeBlanc ('Friends') rompió la relación con su padre: Abandono, dinero y una discusión "inexplicable"

Publicidad