ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NO HABRÍA SIDO LO MISMO

La razón por la que Matthew Perry (Chandler) estuvo a punto de no poder salir en 'Friends'

A pesar de que 'Friends' terminó en 2004, la serie sigue siendo todo un fenómeno que se sigue viendo en todo el mundo. Evidentemente esta serie no habría sido lo mismo sin alguno de sus personajes principales, así que sus fans deben estar agradecidos porque en parte es fruto de la casualidad.

Publicidad

'Friends' es una de las sitcoms más emblemáticas de la historia de la televisión y eso se refleja en la cantidad de gente que a día de hoy la sigue viendo después de tantos años.

Sin duda uno de los personajes más carismáticos de la serie era Chandler Bing, interpretado de forma magistral por Matthew Perry y que consiguió conquistar a la audiencia con su particular forma de ser, moverse y tipo de humor en general.

Pero lo que no se sabía es que este personaje podría haber sido interpretado por alguien distinto de no ser porque la situación cambió a favor de Matthew, que pudo encarnar finalmente a Chandler, según cuenta el propio actor.

Si quieres saber por qué se quedó a punto de no poder estar en la serie, tienes toda la información en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"Él es mi amigo y estaba perfectamente sano": Jennifer Aniston ('Friends') intenta concienciar sobre el COVID-19 con esta impactante foto

Publicidad