ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL RENACER DE UN CLÁSICO

¿Quién será el protagonista en la nueva serie de 'El Príncipe de Bel-Air'? Will Smith ya lo ha presentado

Will Smith protagonizó en los 90 una de las mejores sitcom de la televisión, 'El Príncipe de Bel-Air'. Y ahora él mismo ha anunciado el actor que interpretará su papel en la nueva serie sobre el clásico que está preparado.

Will Smith en 'El Príncipe de Bel-Air'

NBC Will Smith en 'El Príncipe de Bel-Air'

Publicidad

'El Príncipe de Bel-Air' fue una sitcom de éxito con una de las intros más reconocidas, queridas y pegadizas de la televisión, pero además supuso un fenómeno televisivo durante su estreno en los años 90, que dio la vuelta al mundo y puso a su protagonista, Will Smith, en lo más alto. A España llegó de la mano de Antena 3, destacando en su programación de lunes a viernes.

Y el año pasado, más de 30 años después de su emisión en televisión, Will Smith anunció que lanzará una nueva versión de la serie y que incluirá un drástico giro en la propia esencia de la serie.

Ya en marzo de 2019, el creador de cortos Morgan Cooper compartió un tráiler fan en el que remodelaba el concepto de la serie como una obra dramática en la que se contaba la percepción de Will al moverse del oeste de Philadelphia a Bel-Air, y la forma en que el personaje debía ajustarse a la forma de vida con sus familiares desde un punto de vista más serio. Por lo visto, el tráiler no solo se hizo viral, sino que fue el detonante.

Según The Hollywood Reporter, el propio Will Smith habría hablado con Cooper para convertir esta idea en una realidad, dejando atrás el formato sitcom para crear una obra dramática. Su nombre será solo 'Bel-Air'.

Pero, desde el anuncio, todos teníamos la misma pregunta: ¿quién dará vida ahora al carismático personaje interpretado por Smith? ¡Y por fin ya lo sabemos!

Will Smith ha escogido para volver a interpretar a su personaje más querido al actor Jabari Banks y lo ha confirmado con el vídeo en el que se lo comunica al propio Banks: "Tienes un camino fantástico por delante y estoy ansioso por ser un activo para ti en este proceso a medida que construyes tu vida y construyes tu carrera", dice afectuoso Smith a Banks, quien asegura que esta oportunidad es como "un sueño hecho realidad" para él.

 

Este proyecto tiene muy buena pinta y aumentan la expectación por él con cada detalle que comparten. Como su descripción oficial: "Ambientada en la América moderna, 'Bel-Air' es un análogo dramático de la comedia de situación de los años 90 'El príncipe de Bel-Air' que se apoya en la premisa original: el complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las mansiones cerradas de Bel-Air. Con una visión reimaginada, 'Bel-Air' se sumergirá más profundamente en los conflictos, emociones y sesgos inherentes que eran imposibles de explorar por completo en un formato de sitcom de 30 minutos, al tiempo que ofrece arrogancia y guiños al programa original".

Seguro que te interesa...

"Sigues siendo mi tía Viv": La reconciliación de Will Smith con Janet Hubert tras años sin hablarse en el reencuentro de 'El príncipe de Bel Air'

Publicidad