“Hay algo en el horno y no es mi pizza. WOW.... Es como un proceso surrealista el hecho de que otro humano está creciendo dentro de ti”. Así empieza el mensaje con el que Shay Mitchell ha anunciado, a través de su canal de Youtube, que está embarazada.

La actriz de series como 'You' y 'Pequeñas Mentirosas' ha publicado también una fotografía en su cuenta de Instagram en la que presume orgullosa por primera vez de su tripita. Lo ha hecho con este divertido mensaje: “¿Significa esto que se me permite conducir en el carril de vehículos compartidos en todo momento?”. Esta feliz noticia viene después de que el año pasado la pareja anunciara por sorpresa que habían sufrido un aborto.

De esta forma podemos comprobar que la actriz canadiense de 32 años no ha perdido la esperanza y se ha embarcado en un “viaje salvaje” junto a Matte Babel, su pareja y padre de su futuro bebé. En el vídeo de arriba te contamos todo lo que necesitas saber sobre este apuesto hombre que ha enamorado a Shay Mitchell y qué bonito mensaje le ha dedicado a su chica en redes sociales.

La actriz explica que durante estos 6 meses ha aprendido mucho sobre la paternidad y sobre sí misma: “es emocionante, angustioso, difícil y emocional al mismo tiempo”. Asegura que ha anunciado su embarazo cuando ya no ha podido ocultarlo más y porque estaba cansada de utilizar sudaderas de tallas grandes.

Seguro que también te interesa

¿Pero qué se ha hecho? Shay Mitchell, de parecer una Kardashian a un clon de Cardi B en su impactante nueva imagen