INESPERADO CROSSOVER

INESPERADO CROSSOVER

¿Qué hacen Arya de 'Juego de Tronos' y Eleven de 'Stranger Things' juntas?

Las actrices Millie Bobby Brown (Eleven) de 'Stranger Things' y Maisie Williams (Arya) de 'Juego de Tronos', han protagonizado un inesperado encuentro para grabar un proyecto juntas. Las actrices no serán las únicas famosas en formar parte de este curioso proyecto destinado al público más joven y que se podrá ver a través de Twitter.

Millie Bobby Brown y Maisie Williams juntas
Millie Bobby Brown y Maisie Williams juntas | Agencias

Las actrices Maisie Williams y Millie Bobby Brown de 'Juego de Tronos' y 'Stranger Things' respectivamente, se han encontrado para grabar juntas un proyecto para Twitter. Una conocida marca de zapatillas las ha unido para un trabajo audiovisual destinado a emitirse a través de esta red social.

En cada episodio de este curiosa campaña, un rostro joven y conocido, hará de anfitrión y expresará sus aspiraciones y desafíos con la intención de hacerlos llegar a todos los adolescentes. Masie y Millie participarán en el mismo capítulo. Otro de los rostros famosos que aparecerá será Miley Cyrus.

Los episodios se estrenarán en Twitter el próximo 6 de septiembre y estarán disponibles de forma gratuita para todos los usuarios del mundo. Si no tienes Twitter, no te preocupes, porque podrás verlos a través de Youtube.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 04/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.