23 AÑOS DESPUÉS

23 AÑOS DESPUÉS

Los protagonistas de 'Salvados por la campana' se reúnen para cocinar

Mark-Paul Gosselaar y Tiffani Thiessen, que interpretaban a Zack y Kelly en 'Salvados por la Campana', se han reencontrado 23 años después del final de la serie, esta vez en el programa de cocina 'Dinner at Tiffani's', que presenta la propia Thiessen en el canal estadounidense Cooking.

El reecuentro de Zack y Kelly 23 años después
El reecuentro de Zack y Kelly 23 años después | Agencias

Los actores de la mítica serie 'Salvados por la campana' se mantienen fieles a sus raíces. El último invitado del programa de cocina que presenta Tiffani Thiessen, Kelly en la ficción de los años 90, ha sido Mark-Paul Gosselaar, que interpretaba a Zack Morris. Veintitres años han pasado desde que rodaron por última vez la serie que los catapultó a la fama.

En el programa se puede ver cómo se desenvuelven ambos actores entre fogones. Juntos preparan un plato a base de alcachofas y langosta, pero hasta el 11 de mayo, día que se emitirá el programa, no sabremos cómo les habrá salido.

Por el programa de Thiessen han pasado también otros miembros del reparto, como Elizabeth Berkley y Mario López, según informa EW.

Objetivo TV | Madrid | 03/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.