SERIE DE LOS 90

SERIE DE LOS 90

Las protagonistas de 'Cosas de Hermanas' quieren un 'revival' de la serie... pero nadie se pronuncia

La actriz Tia Mowry ha confesado que le gustaría hacer una nueva temporada de la comedia con la que triunfó junto a su hermana Tamera en los años 90. "Estamos buscando un productor y un guionista, pero nadie se ha involucrado en el proyecto", ha declarado la actriz.

Imagen de las protagonistas de 'Cosas de hermanas'
Imagen de las protagonistas de 'Cosas de hermanas' | Agencias

La televisión de los años 90 contaba con un amplio catálogo de comedias. Desde 'El Príncipe de Bel-Air' hasta 'Cosas de Casa', sin olvidar 'Will and Grace' o 'Roseanne'. Algunas han conseguido "resucitar" gracias a la corriente de nostalgia que invade la televisión actual, como las series de Debra Messing y Roseanne Barr o 'Twin Peaks', que ha vuelto 25 años después.

Pero no siempre querer es poder. La actriz Tia Mowry, una de las protagonistas, junto a su hermana Tamera, de la serie 'Cosas de Hermanas', que en nuestro país emitió Antena 3. En una reciente entrevista al portal Nylon, Mowry ha confesado que le encantaría que la serie volviera a televisión, como ha hecho 'Las Chicas Gilmore' o 'Padres forzosos'.

Aunque no están teniendo mucha suerte y ninguna cadena o productor se está implicando en el proyecto: "Estamos buscando un productor y un guionista, alguien que pueda ser el líder del equipo para poder poner en marcha la serie. Pensé que la gente se uniría al proyecto, pero es más duro de lo que mi hermana y yo pensábamos".

Pero no tiran la toalla: "La serie no está muerta de ninguna manera. Damos pasos, que son lentos, pero empujamos tan duro como podemos", ha declarado Tia Mowry.

Imagen del reality 'Tia and Tamera' | Agencias

Las gemelas Tia y Tamera no han parado desde que terminó la comedia hace ya casi 20 años. Han protagonizado, entre 2011 y 2013, el reality 'Tia & Tamera', uno de los programas más vistos de la cadena Style. Han doblado series de dibujos en el canal Nickelodeon y Tamera presenta desde 2013 el programa 'The Real'.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 05/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.