EN EL PROGRAMA 'TALKING DEAD'

EN EL PROGRAMA 'TALKING DEAD'

El productor de 'The Walking Dead' habla del estreno de la séptima temporada: "Queríamos traumatizar a la audiencia"

Scott Gimple, productor ejecutivo de la serie de AMC, fue otro de los invitados al programa posterior al capítulo, 'Talking Dead'. En este espacio, Gimple dijo que querían traumatizar a los espectadores con la esperada escena de Negan en 'The Walking Dead'.

Negan 'The Walking Dead'
Negan 'The Walking Dead' | Agencias

¡¡CUIDADO!! Esta noticia contiene spoilers del primer capítulo de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

Negan cumplió su promesa y dio de "comer" a su Lucille en el primer capítulo de la séptima temporada de 'The Walking Dead'. Tras conocer las palabras de los protagonistas de esa esperada escena que resolvía el 'cliffhanger' que tenía en vilo a los epsectadores desde hace más de seis meses, es turno de que hable el showrunner de la serie de AMC.

En el programa 'Talking Dead', emitido en EEUU tras la emisión semanal de cada capítulo, el productor ejecutivo Scott Gimple reconoció que su objetivo era quebrar emocionalmente a Rick y a los espectadores que lo veían desde la comodidad de sus sillones en casa: "La parte más difícil fue empezar a escribir el guión y pensar en qué podría hundir a Rick y luego, llevarlo un paso más allá. Estaba todo en el cómic, en su número 100, pero también queríamos hundir a la audiencia. Hacerles creer que Rick estaba completamente indefenso en manos de Negan y que empatizasen con el, que pensaran que podrían ser ellos".

La próxima semana, 'The Walking Dead' presentará otro de los personajes más esperados por los espectadores, el Rey Ezekiel y su tigresa Shiva.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 25/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.