ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA CRUDA CONFESIÓN

"Me sentí atónita y pequeña": Priyanka Chopra revela la dura experiencia con un director de cine quien insistió en que se operara si quería ser actriz

Priyanka Chopra, conocida por su en 'Quantico' ha confesado la mala experiencia que vivió en su primer casting en Hollywood cuando un director de cine le recomendó someterse a cirugía plástica para conseguir el papel.

Publicidad

Priyanka Chopra ha logrado hacerse un importante hueco en la industria de Hollywood después de convertirse en Miss Mundo allá por el año 2000. Sin embargo, la actriz y modelo ha confesado que sus inicios en el panorama cinematográfico no fueron nada sencillos.

Priyanka ha trabajado en grandes producciones como 'Baywatch: Los vigilantes de la playa' o la serie de suspense 'Quantico'. Su último proyecto, la película 'Tigre Blanco' en la que ha trabajado como productora ejecutiva está teniendo una gran acogida. "Es muy emotivo para mí ver el descubrimiento y la aceptación de esta brillante e increíble historia", comentaba a través de sus redes sociales.

Además de este proyecto, Chopra está a punto de publicar sus memorias a pesar de tener solo 38 años. En el libro, la actriz relata algunos de los sucesos más relevantes de su carrera, y también algunos de los más complicados.

Al parecer, durante uno de sus primeros castings para introducirse en el panorama cinematográfico, un director de cine le propuso que si quería ser actriz debía someterse a una cirugía estética, algo que la hizo sentirse "atónita y pequeña" como así lo relataba en el libro. En el vídeo de arriba te contamos los detalles.

Seguro que te interesa:

Nick Jonas habla por primera vez de su sobrina, la hija de Joe Jonas y Sophie Turner ('Juego de Tronos')

Publicidad