ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LO NIEGA BREVEMENTE

El príncipe Guillermo responde a las acusaciones de racismo en la Familia Real tras la entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Guillermo ha respondido de forma directa a las implicaciones racistas en la realeza inglesa reveladas por su hermano el príncipe Harry y su cuñada Meghan Markle.

Publicidad

La entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry hablando sobre la Corona británica es ya un acontecimiento televisivo de masas, y se ha emitido en España en exclusiva en Antena 3.

Durante su conversación con Oprah Winfrey, aseguraron que ningún tema estaba vetado y se sinceraron sobre su experiencia dentro de la Familia Real británica antes de verse en la necesidad de abandonar esa vida.

Una de las declaraciones más explosivas del evento y que está dando la vuelta al mundo fue la confesión de los duques de Sussex de que había existido preocupación dentro de la familia sobre el tono de piel que podría tener Archie, el hijo del matrimonio, y lo que un tono oscuro implicaría para la monarquía.

Ante estas alarmantes implicaciones de racismo, el príncipe Guillermo ha roto su silencio durante un evento oficial visitando una escuela de Stratford, Londres, donde ha abordado la entrevista de su hermano de forma escueta y clara.

"No somos en absoluto una familia racista", declara el Príncipe con su mujer Kate Middleton a su lado.

En cuanto a la relación con su hermano, Guillermo añade que no ha hablado con el príncipe Harry, "pero lo haré", asegura.

Seguro que te interesa:

Beyoncé muestra su apoyo públicamente a Meghan Markle con este mensaje tras su entrevista junto al príncipe Harry

Publicidad