INTERPRETA A EMILY

INTERPRETA A EMILY

La primera imagen de 'El cuento de la criada' muestra el destino del personaje de Alexis Bledel

Hace una semana que Hulu lanzó el tráiler de la segunda temporada de 'El cuento de la criada'', serie protagonizada por Elisabeth Moss que se estrena el próximo 25 de abril, y ahora nos adelanta la primera imagen de Alexis Bledel (Ofglen o Emily en la ficción) trabajando en las Colonias.

Handmaid
Handmaid | HBO España

En la imagen podemos ver a Alexis Bledel, la actriz que interpreta a Ofglen o Emily en 'El cuento de la criada' trabajando en las Colonias, una zona expuesta a radiación donde Gilead envía a las mujeres descartadas. Allí, Emily trabaja junto a otras mujeres en un ambiente desolador.

Emily antes era una profesora de universidad, madre y casada con una mujer antes de la guerra, que se ha enfrentado a duros castigos al igual que Offred (Elisabeth Moss). Cínica y con sed de venganza, aún así trata a las víctimas de Gilead con ternura y compasión.

Sin embargo, el punto central de la trama de la segunda temporada de la serie de Hulu será el embarazo de Offred y su lucha para liberar a su hijo de la distópica Gilead. En los nuevos capítulos, los personajes lucharán o sucumbirán a una oscura realidad: Gilead está dentro de todos ellos.

Alexis Bleden en 'El cuento de la criada' | Hulu

La ficción está basada en la novela homónima de Margaret Atwood publicada en 1985 y narra la historia de un futuro distópico en el que, debido a los desastres medioambientales y a la baja tasa de natalidad, se instaura un sistema totalitario que recluta a las mujeres fértiles para que den hijos a las familias de los altos gobernantes.

Además de Bledel y Moss, el reparto esta formado por Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Madeline Brewer y Ann Dowd. 'El cuento de la criada' consiguió ocho premios Emmy el pasado mes de septiembre.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 15/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.