ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO EN FEBRERO 2022

Primer tráiler de 'Pasión de Gavilanes 2': Un violento crimen afectará a la familia Elizondo-Reyes

Un nuevo camino de venganza se abre para las familias Reyes y Elizondo, o al menos eso adelanta el primer tráiler del esperado regreso de la telenovela con todos sus protagonistas.

Publicidad

El fenómeno 'Pasión de Gavilanes' se ha mantenido vivo durante casi dos décadas y la telenovela que marcó a toda una generación ahora vuelve a las pantallas.

Hace unos meses se confirmó que los protagonistas originales rodarían una nueva temporada donde se reencontrarían con los personajes que el público no ha olvidado: los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Durante las semanas de rodaje Danna García, Paola Reyes o Mario Cimarro han ido compartiendo emocionados su regreso y los reencuentros con los que hace tiempo fue su 'familia', e incluso finalmente han podido incluir a Michel Brown en la esperada temporada después de que no estuviera en los planes.

'Pasión de Gavilanes 2' va a ser todo un regalo a los fans y así lo demuestra su primer tráiler, donde se revela el "violento crimen" con el que comenzará la historia y que "impedirá que los Reyes-Elizondo encuentren la paz", según asegura Juan Reyes en el vídeo que puedes ver arriba.

'Pasión de Gavilanes 2': Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Paola Rey
'Pasión de Gavilanes 2': Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Paola Rey | Telemundo

"Muy pronto, despierta la pasión que llevas en la Sangre", escribía Danna junto al adelanto en sus redes.

Por el momento los fans también han notado que la pareja de Sarita y Franco, Natasha Klauss y Michel Brown, son los únicos que no aparecen juntos en el adelanto al contrario que las otras dos parejas que se ven felices. ¿Tendrá algo que ver esto con la misteriosa muerte?

Habrá que esperar a febrero de 2022, que es cuando han anunciado que se estrenarán los ansiados nuevos capítulos.

Volverá la mítica canción de 'Quién es ese hombre...'

Realmente llamada 'Fiera inquieta', la inolvidable sintonía de 'Pasión de Gavilanes' tiene nueva versión para acompañar de nuevo a los protagonistas.

El productor musical y compositor colombiano Sebastián Luengas, quien estaría encargado de la música de la telenovela, compartía un fragmento de cómo se escucha la canción y las redes sociales se han hecho eco del momento.

Las redes han recogido este vídeo y donde podemos oír los primeros acordes de esta nueva 'Fiera inquieta', canción que en la telenovela era uno de los temas que cantaba Rosario Montes, interpretado por Zharick León, en el Bar Alcalá.

Seguro que te interesa

Mario Cimarro ('Pasión de Gavilanes') publica una foto con su novia pero la confunden con Danna García

Publicidad