ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO EL 25 DE DICIEMBRE

Primer tráiler de 'Los Bridgerton', la nueva serie de Shonda Rhimes con una Gossip Girl de época en la alta sociedad

Ya tenemos el primer vistazo a la nueva serie de época de Shonda Rhimes, 'Los Bridgerton'. De la mente creadora de 'Anatomía de Grey' o 'Scandal' llegan los entresijos de la más alta sociedad británica con un tinte imposible de obviar a 'Gossip Girl'.

Publicidad

Escándalo, lujo, secretos y mucha gente guapa protagonizan el primer tráiler de 'Los Bridgerton', la nueva serie de época con el sello de Shonda Rhimes.

Las expectativas estaban altas para el primer proyecto de la productora en su acuerdo millonario con Netflix, y 'Los Bridgerton' es sin duda una apuesta fuerte. Aunque no ha sido creada por ella, sino por su mano derecha Chris Van Dusen.

'Los Bridgerton' es un relato ingenioso y atrevido sobre los secretos de la alta sociedad británica, o más bien la revelación de ellos a través de un misterioso personaje, Lady Whitledown. ¿Te suena?

Las comparaciones con 'Gossip Girl' son inevitables, pero habrá que esperar al 25 de diciembre para ver si el aire victoriano de la serie y sus protagonistas Phoebe Dynevor y Rege-Jean Page se desmarcan lo suficiente del clásico adolescente y nos sumergimos de lleno en los escándalos de postín.

Seguro que te interesa

Blake Lively opina por fin sobre el final de 'Gossip Girl' y el papel de su ex Penn Badgley

Publicidad