ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN LA COMIC-CON

Primer tráiler de 'Chucky': El muñeco diabólico regresa en una serie

El muñeco diabólico ha vuelto aunque esta vez se ha unido al mundo de las series y Chucky se estrenará en la pequeña pantalla por primera vez.

Publicidad

'Chucky' es una de las sagas de películas de terror con más éxito de la historia, no solo por su historia original, sino por la cantidad de versiones que se han hecho de esta. Desde su estreno en 1988, el muñeco poseído por Charles Lee Ray ha continuado su legado en la gran pantalla hasta en siete ocasiones.

De hecho, hace apenas dos años que se estrenó el reboot de la primera película y siendo esta vez Mark Hamill, más conocido por ser Luke Skywalker en 'Star Wars', la voz del muñeco asesino. En esta nueva etapa de la saga no se vieron involucrados Don Mancini, el creador de la película original o Brad Dourif, quien fuera la voz del muñeco desde la primera entrega.

Después de que se estrenase aquel reboot en 2019, parece que la popularidad de este asesino tan peculiar no ha hecho más que ir en aumento y ahora preparan un nuevo regreso para Chucky. Esta vez será a modo de serie y se estrenará en Syfy.

La nueva serie de 'Chucky' estrena tráiler

El regreso de 'Chuky' será de una forma nunca antes vista para el pequeño Chuky y será a modo de serie. Durante la Comic-Con se estrenó un primer tráiler sobre la serie y vemos como el muñeco asesino es vendido a un adolescente. A partir de ahí veremos como el juguete poseído por Charles Lee intenta asesinar a todo el instituto del protagonista Jake Webber, interpretado por Zackary Arthur.

A pesar de que el tráiler parece no tener nada que ver con entregas anteriores, esta nueva continuación de la saga de terror ocurrirá tras los eventos de la película que se estrenó en 2017, 'Cult of Chucky's' en el que se veía a Nica poseída y a Jennifer Tilly's huyendo del asilo. Además contará con la voz de Chucky original, Brad Dourif.

Publicidad