El pasado mes de mayo la vida de Johnny Galecki dio un giro radical por dos hechos muy importantes. Por un lado, en su faceta profesional, el actor se despedía de 'The Big Bang Theory', la serie que ha catapultado a lo más alto de su carrera gracias a su papel de Leonard.

Después, en su vida personal, el interprete anunciaba entonces que estaba esperando su primer hijo junto a su novia, Alaina Meyer. A lo largo de todos estos meses muchas son las imágenes que ambos han publicado del embarazo y de la feliz etapa que estaban viviendo.

Un felicidad que se vio plena la semana pasada tras el nacimiento de su hijo, un niño al que han llamado Avery. "Con el corazón lleno y agradecido", con estas palabras el actor daba la bienvenida a su pequeño con una tierna imagen.

Ahora, han vuelto a compartir otra instantánea donde inmortalizan el primer paseo del niño, en una imagen que puedes ver en el vídeo de arriba de la noticia.

Seguro que te interesa:

Leonard contra Joey: El hiriente comentario de Johnny Galecki ('The Big Bang Theory') a Matt LeBlanc donde deja mal a 'Friends'