ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN TUDUM

Primer avance del reboot de 'Rebelde' que presenta a los nuevos alumnos del Elite Way School

'Tudum' ha mostrado el primer avance del reboot de 'Rebelde' y ha presentado a los nuevos alumnos del Elite Way School.

NETFLIX

Publicidad

A principios de este año ya se confirmaba que 'Rebelde', la mítica telenovela mexicana que estuvo protagonizada por Anahí Puente, Dulce María, Alfonso Herrera, Maite Perroni y Christopher Uckermann, entre muchos otros... ¡tendría un reboot!

Entonces salió un pequeño teaser que confirmaba a la nueva generación que llega al Elite Way School y pudimos descubrir a sus nuevos protagonistas: Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene y Alejandro Puente, Giovanna Grigio.

Ahora, gracias a 'Tudum', el primer gran evento para fans de Netflix en el que se han dado a conocer las próximas novedades que llegarán a la plataforma de streaming, hemos podido ver el primer avance del reboot de 'Rebelde'.

 

Este reboot contará con parte del reparto de la ficción mexicana, pues Estefanía Villareal, quien interpretó a Celina en la serie de 2004, será la directora del instituto, mostrando a una Celina adulta.

Todavía no se ha confirmado la fecha exacta del estreno de la primera temporada pero lo cierto es que llegará en cualquier momento del 2022.

...

Seguro que te interesa...

"No sabes lo felices que nos haces" El precioso detalle de Anahí Puente a Mía Colucci con el que demuestra que no se olvida de su personaje en 'Rebelde'

Publicidad