Disney ha querido comenzar bien el año dejando un adelanto a todos sus espectadores de lo que vendrá durante los siguientes meses gracias al nuevo tráiler que ha compartido en Twitter la propia cuenta de Disney+ y nos ha dejado a todos impacientes.

Una de las apariciones que más ha impactado en el adelanto ha sido la de 'Lizzie McGuire'. Tal y como ya te contamos, hace unos meses se hizo oficial que el reboot de la serie volvería a Disney y aunque parecía algo lejano, este 2020 se estrenará tal y como se revela en el tráiler. En este avance simplemente podemos ver a Hilary Duff feliz que se asoma a la ventanilla de un coche en la ciudad de Nueva York.

Aunque aún no se sabe la fecha del estreno, los fans de la serie ya estamos contentos, pues nos han recordado que queda menos para volver a ver a 'Lizzie McGuire'. Además, para hacer la espera más amena Disney+, ha adelantado el estreno de otros contenidos como 'Diary of a Future President', que se estrenará el 17 de enero y otros clásicos como 'El Rey León' o 'Toy Story', entre otros.

Seguro que te interesa:

¡Es Gordo! Hilary Duff comparte una foto del rodaje de 'Lizzie McGuire' con Adam Lamberg y los fans están enloqueciendo