Nuevo teaser

Nuevo teaser

Alison DiLaurentis se enfrenta a Mona Vanderwaal en el nuevo adelanto de 'Pretty Little Liars: The Perfectionists'

Un nuevo adelanto de 'The Perfectionists', el spin-off de 'Pretty Little Liars', nos muestra el enfrentamiento de Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse) y Mona Vanderwaal (Janel Parrish).

Objetivo TV | Madrid | 01/03/2019

Sasha Pieterse, Alison Dilaurentis en 'Pretty Little Liars'
Sasha Pieterse, Alison Dilaurentis en 'Pretty Little Liars' | Freeform

El próximo 20 de marzo se estrena la primera temporada de 'The Perfectionists', el spin-off de 'Pretty Little Liars' que contará de nuevo con Janel Parrish y Sasha Pieterse.

Hace unos días vimos la vuelta de Mona Vanderwaal en el nuevo adelanto de la ficción, un vídeo que estaba cargado de guiños a la serie madre de las mayores mentirosas conocidas. Ahora, gracias al nuevo teaser hemos podido ver el enfrentamiento que han tenido Alison Dilaurentis y Mona Vanderwaal en una de las escenas de la serie.

El vídeo comienza cuando Alison le confiesa a Mona que quiere "dejar de ser la chica mala que fue antes", a lo que Mona le reporcha: "¿cuándo se convirtió ella en una cobarde?". Inmediatamente después DiLaurentis le da un tortazo en la cara a Mona.

"Esto no es Rosewood, pero podría ser igual de malo" le dice Alison a Mona después de descubrir que alguien había asesinado. El adelanto termina con Mona muy angustiada preuntando: "¿Fue culpa nuestra? ¡Contéstame maldita sea!". ¿Se habrán vuelto a meter en líos las viejas mentirosas? ¿tendrán algo que ver las nuevas?

 

...

Seguro que te interesa...

Vuelve Mona Vanderwaal: El nuevo adelanto de 'Pretty Little Liars: The Perfectionists' cargado de guiños

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.