ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Nuevo teaser

Alison DiLaurentis se enfrenta a Mona Vanderwaal en el nuevo adelanto de 'Pretty Little Liars: The Perfectionists'

Un nuevo adelanto de 'The Perfectionists', el spin-off de 'Pretty Little Liars', nos muestra el enfrentamiento de Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse) y Mona Vanderwaal (Janel Parrish).

Sasha Pieterse, Alison Dilaurentis en 'Pretty Little Liars'

Freeform Sasha Pieterse, Alison Dilaurentis en 'Pretty Little Liars'

Publicidad

El próximo 20 de marzo se estrena la primera temporada de 'The Perfectionists', el spin-off de 'Pretty Little Liars' que contará de nuevo con Janel Parrish y Sasha Pieterse.

Hace unos días vimos la vuelta de Mona Vanderwaal en el nuevo adelanto de la ficción, un vídeo que estaba cargado de guiños a la serie madre de las mayores mentirosas conocidas. Ahora, gracias al nuevo teaser hemos podido ver el enfrentamiento que han tenido Alison Dilaurentis y Mona Vanderwaal en una de las escenas de la serie.

El vídeo comienza cuando Alison le confiesa a Mona que quiere "dejar de ser la chica mala que fue antes", a lo que Mona le reporcha: "¿cuándo se convirtió ella en una cobarde?". Inmediatamente después DiLaurentis le da un tortazo en la cara a Mona.

"Esto no es Rosewood, pero podría ser igual de malo" le dice Alison a Mona después de descubrir que alguien había asesinado. El adelanto termina con Mona muy angustiada preuntando: "¿Fue culpa nuestra? ¡Contéstame maldita sea!". ¿Se habrán vuelto a meter en líos las viejas mentirosas? ¿tendrán algo que ver las nuevas?

 

...

Seguro que te interesa...

Vuelve Mona Vanderwaal: El nuevo adelanto de 'Pretty Little Liars: The Perfectionists' cargado de guiños

Publicidad