ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

OTRO CAMBIO SORPRESA

El arriesgado cambio de look de Ariel Winter ('Modern Family') quien reaparece con el pelo más corto y rosa

Desde hace un tiempo Ariel Winter no para de sorprendernos con sus cambios de looks pero ahora la actriz de 'Modern Family' ha decidido pasar a otro nivel, dejando atrás los tonos convencionales, y se ha atrevido con el... ¡rosa!

Ariel Winter como Alex Dunphy en 'Modern Family'

ABC Ariel Winter como Alex Dunphy en 'Modern Family'

Publicidad

Ariel Winter no tiene ningún miedo a los cambios de looks, algo que para muchas personas es un auténtico trauma. Pero desde que nuestra querida Alex Dunphy dejó 'Modern Family' tras el final de la mítica sitcom no ha parado de sorprendernos con nuesvos tonos de pelo, cada vez más atrevidos.

Primero se despedía del color de pelo con el que la conocimos, el negro azabache, "Adiós al pelo oscuro. No creo que te eche de menos", anunciaba con estas palabras su primer cambio de look, y probaba con un pelirrojo de infarto.

Tan solo unos meses más tarde se cambiaba al rubio platino recordándo a Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos' y escribía: "las rubias se divierten más". Y ahora ha decidido poner un poco de fantasía en su pelo y lo ha arriesgado todo al rosa, además de lucir una melena más corta que de costumbre: "pastelito rosa visto en la naturaleza en el día del trabajo", escribe acompañado de varias imágenes de su nuevo look. ¿Cuánto le durará?

Seguro que te interesa:

"Pensé que habría que sedarla": La actriz de 'Modern Family' que peor lo pasó en el rodaje del capítulo final

Publicidad