ESTRENO EL 4 DE SEPTIEMBRE

ESTRENO EL 4 DE SEPTIEMBRE

¿Preparado para 'La Purga'? Primeras y turbias imágenes de la serie basada en la saga terrorífica

La serie basada en la saga de terror de 'La Purga' ya tiene fecha de estreno. Llegará la pequeña pantalla el 4 de septiembre. Todavía faltan muchos detalles por conocer, pero Entertainment Weekly ya ha publicado la primera imagen de la ficción protagonizada por Gabriel Chavarria, Jessica Garza, Lili Simmons, Hannah Anderson y Lee Tergesen

'La Purga' ya está preparando su precuela
'La Purga' ya está preparando su precuela | seestrena.com

Era inevitable: todos sabíamos que 'La Purga' saltaría a la pequeña pantalla. Cuando se anunció que se haría una serie de la saga de terror, no nos sorprendió. Pero cada vez queda menos para su estreno. Será el 4 de septiembre y, aunque los detalles se van conociendo muy poco a poco, ya tenemos la primera imagen.

Entertainment Weekly ya ha publicado la primera foto del mundo distópico en el que Estados Unidos pasa a ser un terrorífico estado totalitario. Puedes verla aquí. En la foto aparece Miguel, interpretado por Gabriel Chavarria, un marine de apariencia dura que hace todo lo posible para localizar a su hermana Penelope (Jessica Garza) durante la noche de La Purga. El reparto estará completado por Lili Simmons, Hannah Anderson y Lee Tergesen. Además, el ganador de un premio Emmy, Anthony Hemingway, será el director de la ficción basada en la franquicia de James DeMonaco.

La ficción estará formada por 10 episodios y girará en torno a la imposición de La Purga. Durante una noche, cualquier crimen es legal. Incluso el asesinato. Seremos testigos de cuatro historias de distintos personajes tratando de sobrevivir a este evento y, además, veremos el aparentemente normal día a día de los personajes a través de flashbacks.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El tristísimo mensaje con el que Lea Michele recuerda a Cory Monteith en el quinto aniversario de su muerte

SeEstrena.com | Madrid | 16/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.