La octava temporada de 'Juego de Tronos' decepcionó a muchos de sus seguidores con el final. Los inesperados giros en la trama, consiguieron que la serie más exitosas a nivel mundial, no se despidiera todo lo bien que les habría gustado a los fans.

Con la noticia sobre que la ficción de HBO iba a tener una precuela, se esperaban que el último capítulo se quedase como un mal recuerdo al recuperar a sus familias favoritas. Pero la expectación empezó a disminuir por su parte cuando se confirmó que muchos de los elementos que hicieron de 'Juego de Tronos' algo icónico (como los dragones) no aparecerían en esta entrega.

Hace un tiempo Casey Bloys, el jefe de programación de la compañía, anunció a Deadline que "que la serie salga en un año parece un poco precipitado, pero aún es pronto para saberlo". Bob Greenblatt, de WarnerMedia Entertainment, confesó que "estamos hablando para sacar más de un proyecto relacionado con este mundo. Pero tenemos que ver cuántos son demasiados, todavía no sabemos hasta dónde nos llevará todo este material, además George Martin está involucrado".

Ahora Bloys vuelve con más información actualizada sobre la precuela en otra entrevista con el mismo medio, la cual ha disgustado dentro del fandom. Las declaraciones las puedes encontrar en el vídeo de arriba.

Una noticia que ha vuelto a reabrir la polémica. Aunque de momento habrá que esperar para más información sobre su contenido, o para saber cómo piensan acercarse al universo de los 7 reinos sin decepcionar las altas expectativas.

Seguro que te interesa:

¿Se repetirá la octava temporada? HBO rompe su silencio sobre la polémica del final de 'Juego de Tronos'