ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN UN REENCUENTRO DE ESTRELLAS

La polémica broma de Demi Lovato sobre su rehabilitación

No han pasado tantos años desde el final de 'Sunny, entre estrellas' pero en la vida de Demi Lovato ha habido duros acontecimientos desde entonces. Ella parece tomárselo con humor, algo que no ha sentado bien a todo el mundo.

Demi Lovato

Getty Demi Lovato

Publicidad

Demi Lovato lleva años luchando contra sus adicciones y su vida ha llegado a estar en serio peligro. Pero la actriz y cantante ha decidido tomarse esta parte de su vida con humor, al menos eso parece según su comportamiento en el reencuentro de los actores de 'Sunny, entre estrellas'.

Como recordarás Demi era la protagonista de esta serie de Disney Channel, y aprovechando el confinamiento sus actores han decidido reencontrarse de forma virtual para darles una alegría a los fans. En un momento de la reunión preguntan qué han hecho desde que acabó la serie, allá por 2011. Ahí es cuando Demi Lovato responde: "ir a rehabilitación, varias veces".

Aunque el resto de invitados se ríe en ese momento por la ocurrencia de la joven estrella, lo cierto es que muchos seguidores la han criticado por trivializar un tema tan serio como es la drogadicción. Aquí tienes el momento del que te hablamos.

 

Seguro que te interesa:

Demi Lovato arrasa con su disfraz de Pennywise de 'It: Capítulo 2'

Publicidad