ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TRAS LA APARICIÓN DE EVAN PETERS

¿Podría ser el de Iron Man el gran cameo de 'WandaVision' ('Bruja Escarlata y Visión')?

A la espera de la llegada del capítulo 6 de la primera temporada de 'WandaVision' las teorías sobre las nuevas sorpresas que nos deparan no dejan de crecer. Entre ellas hay una que sugiere que Robert Downey Jr. podría volver como Iron Man. ¿Es eso posible?

'WandaVision'

Disney + 'WandaVision'

Publicidad

Si ya has visto el episodio 5 de 'WandaVision' habrás visto el cameo que ha dejado a muchos sin habla y que supone un antes y un después en Marvel.

La aparición de este personaje ha causado tal revuelo que claro, ahora los fans quieren más y ya fantasean con otros cameos que a priori parecen casi imposibles.

En Screen Rant han decidido tirar por lo alto y consideran que Iron Man, el superhéroe interpretado durante años por Robert Downey Jr, debe ser la gran sorpresa de 'Bruja Escarlata y Visión'.

Y es que tanto Elizabeth Olsen como Paul Bettany han adelantado en sus declaraciones que habrá una aparición impactante, y que esta no se había filtrado, a diferencia de la que vimos en el episodio 5.

Todo parece indicar que lo ocurrido en Westview es consecuencia del trauma que ha supuesto para Wanda afrontar la muerte de Visión, y quién mejor que Iron Man para confrontarla y sacarla de esta situación, según augura Screen Rant.

Cuando Wanda era solo niña, vio a sus padres asesinados con el armamento de Stark y el foco de su venganza estaba en él como vendedor de armas, no en aquellos que libraban la guerra en su país. Sin la huella de Tony en su vida, nunca se habría sometido a la traumática experimentación de HYDRA, nunca se habría convertido en una Vengadora, nunca habría visto a su hermano asesinado por una creación de Stark. Casi todos sus traumas se remontan a Tony de alguna manera y ver una versión de él apareciendo como un villano cuando Wanda pierda más control sería épica, y según Screen Rant, apropiado.

Seguro que te interesa:

'WandaVision': El significativo guiño de Bruja Escarlata a Magneto que probablemente no has visto

Publicidad