ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVAS INCORPORACIONES

¿Y Phoebe Dynevor? Confirman que Simone Ashley ('Sex Education') será la protagonista de la temporada 2 de 'Los Bridgerton'

La actriz de 'Sex Education' Simone Ashley será la nueva protagonista de la temporada 2 de 'Los Bridgerton' que se centrará en la búsqueda de una mujer para el mayor del clan, Anthony.

Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor como Simon y Daphne en 'Los Bridgerton'

Netflix Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor como Simon y Daphne en 'Los Bridgerton'

Publicidad

La temporada 1 de 'Los Bridgerton' ha sido un éxito arrollador donde la historia de amor de sus dos grandes protagonistas Daphne Bridgerton y Simon Basset ha cautivado a millones de fans.

Tras este enorme éxito, la temporada 2 de la serie empezará a rodarse esta primavera por lo que ya se están gestionando los primeros cambios. Uno de ellos es que la ficción contará con una nueva protagonista quien ya tiene nombre, la actriz Simone Ashley a quien puede que hayas visto encarnando a Olivia Hanan en 'Sex Education'.

Aunque, Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor volverá a meterse en la piel del duque de Hasting y Daphne Bridgerton ellos no serán los protagonistas centrales de la temporada 2. En este caso el foco estará en Anthony Bridgerton, interpretado por Jonathan Bailey, donde veremos reflejada la trama de la segunda novela de Julia Quinn, 'El vizconde que me amó'.

Jonathan Bailey en 'Los Bridgerton' | Netflix

A lo largo de la primera entrega Anthony vive una complicada e imposible historia de amor con la cantante de ópera Siena Rosso. Así, en esta nueva entrega el primogénito del clan Bridgerton intentará sentar la cabeza y encontrar, por fin, una esposa.

Aquí es donde entra en acción Simone Ashley quien interpretará a Kate Sharma, una mujer inteligente e independiente que es nueva en la alta sociedad y sus muchos eventos sociales (y expectativas). Para Anthony, conquistar a Kate no será una tarea fácil, explica 'Variety'.

Chris Van Dusen, creador y showrunner de la serie afirmó hace unas semana a 'Today with Hoda & Jenna': "Tenemos un montón de personajes nuevos que vamos a presentar".

"Anthony va a tener un interés amoroso la próxima temporada, y creo que va a ser tan amplio, conmovedor y tan hermoso como los espectadores de la primera temporada esperan de la serie", continuaba diciendo.

"Lo dejamos al final de la primera temporada en una encrucijada, así que estoy deseando saltar y descubrir cómo le va en el mercado matrimonial", concluía.

Seguro que te interesa:

Ya tiene a su duquesa: Así es Emily Brown, la nueva pareja de Regé-Jean Page, Simon en 'Los Bridgerton'

Publicidad