ObjetivoTV » Actualidad

MENTIRAS PIADOSAS

La mentira que Phoebe Dynevor dijo en su audición de 'Los Bridgerton' para conseguir el papel de Daphne

Amparada por el éxito que ha cosechado la nueva producción del gigante Netflix, 'Los Bridgerton', su protagonista se ha atrevido a confesar un secreto. Phoebe Dynevor ha reconocido haber mentido en su audición para conseguir el papel principal de la serie.

Publicidad

Sin lugar a dudas 'Los Bridgerton' se ha convertido en la producción estrella de Netflix de los últimos tiempos. Para muchos, el éxito de la serie se debe a la originalidad y buen tino que ha tenido su creadora, Shonda Rhymes, quien ha sido capaz de reinventar la comedia de época en esta ficción.

Sin embargo, es innegable que el elevado número de espectadores que ha obtenido la serie, además de las favorables críticas que ha recabado, se deben también al buen trabajo de los actores que encabezan el elenco.

Hoy queremos hablaros de uno de estos intérpretes. En concreto de Phoebe Dynevor, la actriz que da vida a la protagonista de 'Los Bridgerton' y es que ella ha admitido que no fue del todo honesta durante su audición para el papel de Daphne Bridgerton...

Hay personas que a la hora de optar a un puesto de trabajo incluyen ciertas mentirijillas en sus currículos y claro, los actores como mortales que son, a veces hacen lo mismo durante sus procesos de casting. En el caso de Phoebe, ella aseguró tener una habilidad inherente al personaje de Daphne que realmente no tenía.

Según recogía Glamour en una entrevista que la protagonista de 'Los Bridgerton' le ha concedido a la revista este mes de enero, Dynevor mintió descaradamente acerca de una destreza clave que la actriz que interpretará a Daphne debía poseer. Si quieres saber de qué estamos hablando, no dudes en pinchar en el video que te adjuntamos un poquito más arriba.

Seguro que te interesa:

"Tienes que tener un orgasmo": Phoebe Dynevor confiesa la escena sexual más difícil a la que se enfrentó en 'Los Bridgerton'

Publicidad