ObjetivoTV » Actualidad

YA SABEMOS CUANDO

Jonathan Bailey, Anthony en 'Los Bridgerton', revela la fecha de estreno de la segunda temporada

Jonathan Bailey, el actor que interpreta a Anthony, el hermano mayor de la familia Bridgerton, ha desvelado en primicia la fecha de estreno de la segunda temporada de la ficción.

Publicidad

Parece que fue ayer cuando Netflix estrenaba 'Los Bridgerton' y en verdad casi es así. Aunque la serie se haya convertido en todo exitazo durante estas navidades pasadas, lo cierto es que a penas hace un par de meses que la ficción vio la luz.

Sin embargo, para gusto de todos los fanáticos de 'Los Bridgerton', la segunda temporada de la ficción parece tener ya una fecha de estreno prevista. Por fin podremos descubrir que pasará con las de sus protagonistas y especialmente la de Anthony Bridgerton. Según reveló la plataforma hace unas semanas, la continuación de la serie se centrará principalmente en este personaje y en concreto, en su búsqueda de una esposa. Pero que todo el mundo mantenga la calma, porque en la trama también habrá espacio para el ardiente romance surgido entre Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y Simon Basset (Rege-Jean Page), el Duque de Hastings.

Al fin conocemos el día exacto hasta el que tendremos que esperar para ver cómo evoluciona la relación entre estos dos tortolitos y todo gracias a Jonathan Bailey, el actor que da vida al nuevo gran protagonista de 'Los Bridgerton'. Durante una entrevista para 'Entertainment Weekly', al intérprete se le escapaba el momento del año en el que esta familia volverá a copar nuestras pantallas.

Hasta ahora solo sabíamos que la producción de la segunda temporada iba a comenzar en breve, ya que el rodaje está planeado para primavera. No obstante, hasta ahora no sabíamos nada de las fechas en concreto… Dale un play al video que te adjuntamos en la parte superior de la página, para ser el primero en descubrir la fecha de estreno de la segunda temporada de 'Los Bridgerton'.

Seguro que te interesa:

Existió en realidad: El personaje histórico en el que se han inspirado 'Los Bridgerton' para crear a Lady Whistledown

Publicidad