ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PADRE EN LA FICCIÓN Y EN LA VIDA REAL

Penn Badgley ('You') y su mujer Domino Kirke esperan a su primer hijo juntos tras sufrir dos abortos seguidos

El protagonista de 'You' Penn Badgley va a ser padre por primera vez junto a su mujer Domino Kirke, quien ha compartido su dolorosa experiencia al sufrir dos abortos y cómo estaban "listos para rendirse". Tienes todas sus palabras en el vídeo.

Publicidad

Penn Badgley va a ser padre a los 33 años junto a su mujer, Domino Kirke. La cantante, hermana de las actrices Jemima y Lola Kirke, se ha convertido en un referente en la comunidad de embarazos y partos tras la dura experiencia que sufrió hace más de diez años al dar a luz a su primer hijo, Cassius.

Así, Kirke se ha sincerado en una vulnerable carta sobre lo "diferente" que es un embarazo tras una gran pérdida como la de la pareja, que ha pasado por dos abortos y estaban ya listos para asumir que no iban a conseguirlo.

Badgley vivirá ahora una curiosa dualidad con su personaje Joe en 'You', que ya prepara su tercera temporada, y donde también será padre aunque en circunstancias extremadamente diferentes.

En el vídeo de arriba puedes ver la desgarradora carta de Domino sobre su pérdida y la imagen de su tripita, ¿de cuántos meses crees que está?

· · ·

Seguro que te interesa

¿Joe en la cárcel? Estas son las diferencias entre el final de la temporada 2 de 'You' y la novela

Publicidad