ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SE CRUZÓ CON ANDREW CUNANAN

El peligroso encuentro de Lisa Kudrow, Phoebe en 'Friends', con Andrew Cunanan, el asesino de Versace

Lisa Kudrow vivió uno de los momentos más incómodos de su vida al coincidir con el asesino de Versace, Andrew Cunanan. La actriz asegura que había algo extraño en su mirada.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 10.10.2018 14:00

Décadas después del trágico asesinato de Gianni Versace, el asesino que terminó con su vida vuelve a estar en el punto de mira. Todo porque 'American Crime Story' revivió la vida de Andrew Cunanan, que además de matar al diseñador, acabó con la vida de otras cuatro personas.

Unas semanas antes de matar a Versace, el asesino tuvo un encuentro con Lisa Kudrow, Phoebe en 'Friends', según un amigo de la actriz contó en Meaww.

Kudrow confesó que la arrinconó cuando estaban en una fiesta. "Estaba tratando de pensar en algo que decir para alejarme de él. Y cuando nadie vino a rescatarme, decidí que tenía que ir al baño, solo para tener una excusa para levantarme y salir de allí". Cunanan era conocido por presumir de que siempre iba de fiesta en fiesta. Se jactaba del gran actor que sería algún día. Precisamente fue esta personalidad la que le llevó a conocer a Versace, que sería su última víctima.

El director Todd Haynes también fue testigo del encuentro entre Cunanan y Kudrow, y ha explicado que el asesino no la dejó en paz durante todo el evento, incluso llegó a ponerse violento cuando la actriz trataba de salir de la conversación. "Cuando más intentaba huir, más se irritaba Cunanan. Finalmente, cuando Kudrow desapareció, Cunanan parecía furioso. El anfitrión de la fiesta se disculpó diciendo que Andrew estaba un poco loco".

Como recordamos, en 'American Crime Story', este asesino era un hombre sin escrúpulos al que solo le importaba él mismo. Las declaraciones de la actriz ponen los pelos de punta, al pensar que pudo estar tan cerca de este individuo. Menos mal que pudo escapar de él.

Publicidad