TELEVISIÓN

TELEVISIÓN

La película 'Tron' tendrá serie animada

El film de ciencia ficción protagonizado por Jeff Bridges tendrá una versión animada para televisión que se estrenará durante el próximo 2011.

Tron Legacy
Estrenos | antena3.com

El universo de 'Tron' saltará de la gran a la pequeña pantalla. Lo hará en una serie de animación que se estrenará durante el próximo 2011 y estará dotada de las últimas técnicas digitales.

Fue Justin Spencer, uno de los productores de 'Tron Legacy', la secuela de la mítica cinta original que se estrenó allá por 1982, quien confirmó que ya se está trabajando en la serie de 'Tron'. "Será una ampliación de toda la mitología creada para la película. No volveremos a contar lo que pasa en los filmes, habrá nuevos personajes pero todos procedentes de ese mundo", señaló.

Spencer evitó dar más detalles sobre la trama y se limitó a señalar que su argumento tendrá que ver con lo visto en la última película y será un proyecto sumamente innovador que mezclará animación la técnica digital más vanguardista. En este sentido comparó lo que los fans de 'Tron' pueden encontarse en la serie con lo que fueron la serie de 'Las Guerras Clon' para los seguidores de 'Star Wars'.

La serie, que se emitirá por los canales de Disney, estará destinada un público amplio, especialmente niños de 6 a 12 años, aunque también confían en captar a seguidores de la cinta original estrenada hace ahora casi 30 años.

Europa Press | Madrid | 21/12/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.