ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DIVERTIDO VÍDEO EN INSTAGRAM

Pedro Pascal desvela cuál es el plato favorito de Miguel Ángel Silvestre: "Le gusta el pan"

El actor de 'Narcos' ha compartido en su cuenta de Instagram un divertido vídeo en el que se puede ver que comparten mesa los actores Robin Tunney, Javiera Balmaceda, Miguel Ángel Silvestre y Grace Rowe. Durante la cena, el actor de 'Velvet' se "pone las botas" comiendo pan.

Buen rollo en el rodaje de 'Narcos'

IG Buen rollo en el rodaje de 'Narcos'

Publicidad

Los actores Pedro Pascal y Miguel Ángel Silvestre han hecho muy buenas migas en el rodaje de la tercera temporada de 'Narcos'. Y nunca mejor dicho. En el último vídeo que ha compartido Pascal en su cuenta oficial de Instagram se puede ver a Miguel Ángel Silvestre disfrutando de su plato favorito.

"A Miguel Ángel Silvestre le gusta el pan" comenta Pedro Pascal en este divertido vídeo en el que se puede ver que los actores comparten mesa con Robin Tunney, Javiera Balmaceda y Grace Rowe.

En esta tercera temporada de 'Narcos' volveremos a ver a Alberto Ammann ('Apaches') como el narco Pacho Herrera. También estará Javier Cámara, que interpretará a un misterioso y peligroso narcotraficante, y Miguel Ángel Silvestre será la persona encargada de "lavar" el dinero al cartel de Cali. La tercera temporada de 'Narcos' llegará a Netflix a finales de año.

Publicidad