ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LLEGA EL 3 DE DICIEMBRE

Pedro Alonso calienta motores para el final de 'La Casa de Papel' con una intrigante foto con El Profesor

La segunda parte de la temporada 5 de 'La Casa de Papel' está a punto de llegar y Pedro Alonso, Berlín, empieza a avivar las ganas de los fans con esta foto con El Profesor.

Publicidad

Poco a poco nos acercamos al final de 'La Casa de Papel', que estrenará este 3 de diciembre la segunda parte de la temporada 5. La banda de El Profesor todavía tiene que escapar del Banco de España y seguimos sin saber qué ocurrirá.

Muchas teorías sobre lo que va a suceder han ido apareciendo desde que terminase la primera parte de la temporada 5. Incluso se llegó a afirmar que toda la trama de Berlín, a quien interpreta Pedro Alonso, que vemos a modo de flashbacks, tendría un papel muy importante en el final debido a su hijo Rafael, interpretado por Patrick Criado, que podría salvarles a todos.

Ahora Pedro Alonso ha subido una imagen a su cuenta de Instagram que ha avivado las ganas de los fans de volver a ver a Berlín encontrarse con su hermano. El actor ha publicado una foto en la que posa junto a El Profesor, interpretado por Álvaro Morte.

Una vez han visto dicha imagen, los fans no han podido evitar pensar que Pedro Alonso está dando una pequeña pista sobre lo que puede llegar al final. Está claro que Berlín no ha dicho su última palabra en 'La Casa de Papel'.

Esta es la escena favorita de Úrsula Corberó en 'La Casa de Papel'

El camino que han recorrido los actores de 'La Casa de Papel' desde su estreno en Antena 3 en 2017 ha sido muy largo, pero también muy bonito. Muchos de los miembros del reparto han mostrado en muchas ocasiones el amor que sienten por sus personajes en la serie.

Úrsula Corberó es una de las actrices que más veces ha mostrado su cariño por Tokio. La actriz siempre ha tenido palabras bonitas hacia Tokio y esta vez ha querido compartir con sus seguidores cual es su escena favorita de la serie.

A través de Instagram ha publicado unas imágenes junto a Río en las que se ven a los dos riéndose y bailando. A la imagen la acompaña con un mensaje: "Una de mis escenas favos de 'La Casa de Papel'. Nos congelamos, pero valió la pena".

Seguro que te interesa:

"Eres muy mala": Úrsula Corberó ('La Casa de Papel') cuenta la desagradable experiencia que sufrió la primera vez que la reconocieron

Publicidad