La cuarentena nos está afectando a todos físicamente, en mayor o menor medida. Hay quien durante este confinamiento le ha cogido gusto a lo de hacer ejercicio en casa y otros que han pasado bastante de cortarse el pelo o afeitarse. Lo cierto es que a Pauly D, el famoso DJ de 'Jersey Shore', parece que le está sentando bastante bien.

Eso es lo que opinan al menos sus miles de seguidores en Instagram, que se han sorprendido al ver la nueva imagen del artista y celebrity tras la cuarentena. Con una gorra que tapa su característico peinado y una barba recortada, lo cierto es que cuesta reconocer a Pauly.

Hasta desde la cuenta oficial del reality de la MTV han escrito "¿quién eres y qué has hecho con Pauly D?". Otros compañeros del programa, como Mike The Situation, le ha animado con un escueto comentario "escuadrón de la barba". Físicamente Pauly está más fibrado que nunca y se nota que estas semanas las ha aprovechado para machacarse en el gimnasio de su casa. Puedes ver sus comentadas imágenes en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Les gusté desde que entré": Mike The Situation relata su experiencia en la cárcel