EN LA TERCERA TEMPORADA

EN LA TERCERA TEMPORADA

Paul Bettany podría suceder a Matt Smith como el Duque de Edimburgo en 'The Crown'

El actor protagonista de la serie 'Manhunt: Unabomber' podría convertirse en el nuevo Príncipe Felipe de 'The Crown'. La serie de Netflix ya tiene a la nueva Isabel II para su tercera temporada, que será interpretada por Olivia Colman ('Broadchurch'), pero aún no se ha pronunciado sobre el sustituto de Matt Smith como el Duque de Edimburgo, aunque todo apunta a que será Paul Bettany.

Paul Bettany
Paul Bettany | Agencias

Paul Bettany parte como favorito para convertirse en el nuevo Príncipe Felipe para la tercera temporada de 'The Crown'. El protagonista de la serie 'Manhunt: Unabomber', que puede verse en Netflix, sería el "heredero" de Matt Smith como el Duque de Edimburgo.

Sin confirmación por parte de Netflix o de Peter Morgan, creador de 'The Crown', Bettany podría convertirse en el consorte de Olivia Colman ('Broadchurch'), la actriz que se pondrá la corona de Isabel II en la tercera entrega de 'The Crown'.

Claire Foy y Matt Smith han interpretado a los monarcas en las dos primeras temporadas de la serie de Netflix. Olivia Colman sustituirá a Foy como Isabel II. Otra confirmación es la de Helena Bonham Carter, que interpretará a la princesa Margarita según confirmó Vanessa Kirby, la actriz encargada de dar vida a la hermana de la reina en las dos primeras entregas.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 22/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.